Musiquita para tus oídos...

Hola a todos y todas¡¡
Hoy quería compartir una canción con todos vosotros del grupo español MALDITA NEREA. Este es uno de mis grupos favoritos, el cantante Jorge Ruiz tiene una voz que me llega, no es de otro mundo pero a mí me gusta mucho. La canción tiene un mensaje muy positivo, mirar hacia delante y ver lo bueno de la vida, siempre hay algo especial que te ayuda a continuar. Espero que la canción sirva de inspiración a la gente que lo necesita y que para el resto le ponga una sonrisa en la cara. Espero que lo disfrutéis. Ya me diréis que os parece.
Saludos a todos¡¡¡

"En el mundo genial de las cosas que dices" de MALDITA NEREA.



Comentarios

  1. Holaaaa muchas graciass a mi me encantooo!!!! y a mi me pusoo unaa sonrisaa en la caraa je muchas gracias que tengas un bonitoo diaa!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Linda cancion no conocia al grupo gracias por ponerla me encanto... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡