Christian Black & Erjan Dombra

Hola a todos y todas, os traigo un regalito de parte de un blog que probablemente muchos conoceréis, a los que no, os recomiendo que paséis de visita.
Al blog LA NOCHE HOMOERÓTICA le han hecho un regalo estupendo dos autores que os recomiendo, os voy a dejar el link que os llevará directamente al blog donde podréis disfrutar de un corto escrito por Christian Black y Erjan Dombra
Sólo unas cositas, por favor respetar las normas de ese blog, para todos los que quieren disponer de este relato y cómo no, agradecer la generosidad de los autores y la administración del blog que quieren compartir esto con todos nosotros.
También os recomiendo que paséis por las respectivas páginas de estos dos autores y apoyarlos comprando y leyendo sus otras obras (yo he disfrutado de algunos libros de Christian Black y os aseguro que merece la pena)

Os dejo con la portada y una breve introducción del relato, espero que disfrutéis de ello.



EL COSACO


La batalla estaba cerca y Volodia lo sabía. No necesitaba escuchar las palabras, sus huesos se lo decían. A pesar de su juventud, había vivido otras batallas y el salir airoso de ellas no lo hacía sentirse orgulloso, sino apenado por aquellos que quedaban atrás. Había perdido demasiados amigos en guerras absurdas como para sentirse bien por estar vivo...




Comentarios

  1. Holaaaaa muchas graciassss!!! ahora me voy a pasarr por allii!!!!!!! que tengass un buen diaa besoss enormess!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia, pasare por alli!!! Cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vgarvill por el post. Ya me contarás que te pareció. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡