ADIVINANZA Roni Grenn



Hola¡¡¡, quería agradecer a todas las que habéis participado en el juego de la adivinanza, la verdad es que me he reído mucho con alguna de las ocurrencias y me ha encantado compartir esos momentos con vosotras. El regalito no es mucho, considerando que al fin y al cabo va a llegar a todos aunque sea un poco tarde, pero creo que a los que han participado eso no les importa mucho no??
Bueno, las ganadoras han sido SIETE, y a ellas les agradezco de corazón su interés y participación y sus palabras de ÁNIMO jejejeje.
Entre ellas están:

D
 MINU
 BELLA MOTTO
 Mª LUISA HORTIGUELA
 PAQUI
MONI 
LISET

La respuesta a la adivinanza es que Roni Green soy yo.
Este ha sido mi primer trabajo publicado, lo escribí en una noche, desde las once hasta las siete de la mañana sin parar, jejejeje. Me fui a dormir y después diseñé la portada. 0o0
Sé que hay algunos errores y he pecado de "pasteloso" en algunos momentos, ya me lo han dicho varias personas, y era consciente de ello, pero no lo corregí porque quería plasmar la intensidad emocional del primer encuentro de la pareja, además de su primera experiencia sexual, y como me salió así desde el principio lo dejé. Pero soy consciente de que hay otras maneras de hacerlo jajajaja. De los errores se aprende. De todas maneras no estoy descontenta con el resultado, ni mucho menos y a pesar de otros errores, vamos a llamarlos "tácticos", no me arrepiento de haberlo publicado porque al no tener un editor que me guíe vosotros me servís de brújula a la hora de orientarme con mis fallos. Así que gracias por vuestro sinceridad, respeto y cariño.
Se me ocurrió lo de el juego porque quería escuchar vuestras sinceras opiniones y no que dijerais que estaba bien sólo porque lo había escrito yo. Gracias a todos por esas opiniones. Me ayudan mucho.
Además como veis en las portadas estoy trabajando en otros dos libros, estos un poco más largos, espero que os gusten, yo estoy disfrutando al escribirlos.
Bueno, el premio, que es recibir el libro de Eden Cole antes que el resto, les llegará a las ganadoras a mediados de semana, y el resto tendrá que espera hasta el domingo. (no es mucho no??) jejejeje.
Besos y gracias a tod@s!!!
Vero

Comentarios

  1. Hola Vero, espero que escribas de vez encuando un poco pastelosos ijijij pues me gusto mucho.
    Y estoy esperando con mucha emocion los dos trabajos que estas escribiendo, por que seran muy buenos, eres una potencial escritora muchas gracias por compartir tus escritos me gustan besos
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Hola, supongo que las mías fueron algunas de las ocurrencias con las que te reíste, antes de conseguir adivinar que eras tú, jajaja. Estuve un poco obtusa, lo reconozco. Pero ahora ya estoy esperando con impaciencia tus otros relatos y ojalá escribas algo más de Ben y Mike, me quedé con ganas de saber qué pasa después.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo la verdad no participe, no soy buena con las adivinanzas, pero el libro me encanto, esta genial, siempre me han gustado las historias donde andan de flor en flor y no se dan cuenta que el amor lo tienen frente a sus narices, osea en su mejor amigo, felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. jajaaajajaa lo peor del caso es que estuve a punto de escribir diciéndote que eras vos, pero bue, para la próxima lo hago y no me quedo con el miedo de mandarme un "bolazo" como le decimos por acá..

    felicidades a l@s ganador@s ^_^

    y pues decirte que por mi abras una pastelería y empieces a hacer tus pasteles que a mi me encantó. me gustaría leer mas de ellos dos así que si tenés intenciones de contarnos un poquito mas de su vida, acá ya tenés una lectora jejejeje ^_^
    sinceramente me gustó el enfoque de la historia y la manera en que mostraste tus sentimientos...

    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaa Veroo!!!! bueno pues mis felicitaciones yo no participee...peroo la verdad a mi me gustoo mucho la historia no lo digo por que la hayas escritooo tu jee solo lo digo por que me gustoo y puntoo jjaa!!! yy buenoo espero y escribas mas cuentas conmigoo para leertee esoo seguroo!!! y buenoo si escribess mas je lo esperaree ansiosa...besos y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, me estoy planteando escribir algo más sobre Mike y Ben... pero de momento hay demasiado en mi plato. La verdad es que creo que esta historia fluyó tan bien porque a mi también es de las historias que me gustan leer. Reconozco que me he enamorado de estos dos... jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja...pense lo mismo que Pato...que eras tu...pero despues me arrepenti pensando que en el poco tiempo que tienes para las traducciones..no podrias ademas escribir...pero bueno para otra vez sera...pero porfis sigue escribiendo que me encanto la historia...espero que la siguiente sea en el armario..que desde que esta la portada llamo mi atencion...felicitaciones a las ganadoras ...un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero!!!!
    Menuda sorpresa.... asi que eras tu.... jijiji.... la verdad no participe.... soy muy mala adivinando....jojojo.... Enhorabuena por tu escrito, he de decir me gusto mucho la historia y los personajes...aunque hubiera querido que fuera mas extensa me quede picada con esos chicos...jojojo... esperando tus proximos proyectos.... Lindo Finde!!!!
    Besotes!!!! .^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero!Que alegria que seas vos la autora de esa hermosa historia, lo presentia!! Ojala puedas seguir contando algo de ellos y tengo que decirte que me vuelve loca saber que los dos libros son tuyos tambien. Espero con ansias que los termines y muchas gracias por el regalito. Besos y buen finde para todo@s!

    ResponderEliminar
  10. O_O
    Enserio tu escribiste este pequeño libro, genial, eres muy buena escribiendo, yo me desespero muy rapido y quiero acabar una historia rapido, pero no estoy muy experimentada y se me dificulta escribir alguna historia. Te felicito, muy buena historia :)

    ResponderEliminar
  11. Pués estubo de lo más lindo... Sigue así... A mí me gusto, y conste, he leido muchos libros y tu relato fue refrescante... Una manera linda de contar las cosas.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, a mi me ha gustado participar. Y aunque no te parezca mucho el regalo, a mi sí me lo parece porque es fruto de tu esfuerzo. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me sorprende que fueras tu, pero he de decir que la novela de Amigos me gustó muchísimo, soy de las que esas historias de dos amigos donde uno esta enamorado del otro me encantan, estaré esperando por las otras dos que tienes, que seguro son buenísimas,
    Besos y gracias ^^ por tan buen libro

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el libro!
    Tal vez no es perfecto, pero me encantó. Estoy ansioso por leer sus otros libros. ¡Felicitaciones!

    Grazie per il libro!
    Forse non sarà perfetto, ma mi è piaciuto tantissimo. Sono ansiosa di leggere, altri tuoi libri. Complimenti!

    ResponderEliminar
  15. Espero que te desveles más a menudo... La historia te quedó presiosa... Realmente me encantó... Quedo esperando por más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡