AMIGOS - Roni Green

Hola a tod@s!!!
Quería celebrar con vosotros, aunque con un día de retraso, el Día de La Amistad, con un nuevo trabajo, en esta ocasión de Roni Green.
Para hacerlo más interesante, os propongo un juego.
El nombre de esta autora es un seudónimo (Roni Green) Quien quiera participar tendrá que enviarme un correo electrónico (encontraréis la dirección arriba a la derecha del blog) con el NOMBRE DE LA ESCRITORA QUE CREÉIS QUE SE ESCONDE DETRÁS DE ESTE SEUDÓNIMO. No dejéis vuestras ideas en comentarios, ¡Para que no os copien! jejejeje. Os doy una semana para que adivinéis quién es y a toda la gente que acierte le enviaré con unos días de antelación el nuevo trabajo de traducción que ya está corrigiéndose: NYPD: Christmas.

Espero que este nuevo trabajo os guste y como siempre los comentarios son muy bienvenidos.
Os dejo con la lectura.


Resumen
Ben Wilder y Michaels Hart llevaban siendo amigos desde la universidad. Ambos eran arquitectos y además de su profesión compartían una amistad duradera y que valoraban por encima de muchas cosas.
Después de una noche de borrachera para “celebrar” que Mike había terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente.
La cama de Mike.
Su amigo, siempre había aceptado con normalidad  que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana él tenía la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente.
Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner todo su empeño para no perder su amistad mutua
¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables?





Agradezco a todas las personas que casi a diario se pasan por el blog para hacer algo tan simple como saludarme. Gracias por hacerme saber que estáis ahí. No digo nombres porque es evidente a las personas a las que me refiero. Besos y abrazos.

Comentarios

  1. Hola, gracias por el libro, y como no tengo ni la más mínima idea de quién puede ser, pues buena gana de decir nada. Ya me dejaste intrigada ¿quién será?. Dentro de una semana supongo que lo desvelarás ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro ,lo intentare pero no se si sabre de quien es besos

    ResponderEliminar
  3. Hiiiiiiii gracias por esta entrega se ve muy interesante esta historia pasae los limites de la amistad uuuhhhm... vaya que si o es me imagino que este relato estara cargado de reflexion jajajaj bueno gracia de nuevo Byyyyyyyy

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el libro,tiene muy buena pinta. Pensaré en quién puede ser el/la autor/a cuando lo lea... aunque siempre he sido pésima jugando a las adivinanzas, jeje
    ¡Feliz finde para tod@s!
    Besos
    Mica

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el libro, pero la verdad es que no tengo ni idea de quién puede esconderse tras el seudónimo. Uff, me has dejado toda intrigada. Ya te mandaré un mail con alguna autora a ver si acierto por casualidad, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el nuevo libro, tiene buena pinta. No se quien es la autora pero probaré a ver si hay suerte, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias x el libro!!!!ni idea de qien sea peo si acaso se me ocurre algo en la semana...psss ya veremos!!!

    ResponderEliminar
  8. yo soy muy mala para adivinar u_u!!! muchas gracias por el libro y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa Veroo gracias por el libroo ahora en este momentoo no se me ocurre peroo no te preocupes que lo pensaree y en la semanaa te lo diree je...!! gracias por el regalitoo del sabado jee se ve muy buenoo!!!! besos !!!!! graciass!!!! buen sabadoo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el libro....quizas despues de leerlo se me ocurre quien puede ser...antes ni idea jajaja....un abrazo y buen sabado

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el libro .Intentare adivinar quien es pero no se si sabre.Un abrazo y besossss

    ResponderEliminar
  12. Bueno, como he leído la historia,que está bien, por cierto, me voy a mojar un poquito. Por la forma de expresarse, es una persona española, acostumbrada a hacer traducciones. ¿Alguna de las que traducen la mayoría de los libros que subes aquí?¿podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliente, caliente... mándame un correo y prueba suerte. Gracias por tu opinión. Un abrazoooo.

      Eliminar
  13. Primero felicitaciones a la escritora...me encanto la historia...quien iba a pensar que al final Mike diera el primer paso.....espero tenga continuacion..

    ResponderEliminar
  14. gracias por esta maravillosa historia aseis un gran trabajo.besos y cuidaos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que intriga, tendre que leerlo y pensar un poco a ver si saco quien puede ser. Aunque tengo un leve presentimiento que te hare conocer mañana por correo. Besos y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Hola primero que todo muchas gracias por el libro, despues de leerlo intentare adivinar de quien es. un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de leerlo y me ha gustado mucho. Los personajes son encantadores, tengo ganas de volver a leer sobre ellos. Y la historia es muy tierna, me encanta la forma en la que Ben da vueltas a todo lo que ha pasado y la sorpresa que se lleva con Mike, jajaja. Simplemente genial. Espero leer muchos más libros de esta autora.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este regalito, de entrada engancha y espero poder leer mas cosas de esta autora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el libro, precioso regalo. Y como soy pesima adivinando esperare a que desveles el misterio. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Vero,

    muy buen relato, me ha gustado y creo que esa nueva autora sea quien sea, tiene futuro. Espero leer algo más de ella.

    Mi apuesta me la reservo, imaginas por qué??? jajajjaa

    Un beso muy grande.

    Pd: Coño mi comentario justo detrás, ay Dioses!!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo eres chico!! Gracias por todo Dick. Besote enorme.

      Eliminar
  21. Hola,para mi es un relato o corto genial,me encanto y lo leí dos veces de lo que me gusto.
    Yo creo que como escritor@, si va a tener muy buen futuro,pues escribe de lujo.
    Para mi escribe muy bien y veo que tiene dos libros mas para salir espero por ellos, que seguro son igual o mejor que el primero.
    Suerte de todo corazón y besos

    ResponderEliminar
  22. Holaa, en cuanto lo lea te digo lo que me ha parecido, no he tenido oportunidad de ponerme con el, pero en cuanto lo haga te digo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. En una sola palabra... PRECIOSO
    La verdad me ha encantado. los sentimientos
    que tienen uno hacia el otro y habían estado escondiendo durante años.
    Ojalá haya una historia más acerca de Ben y Mike
    me gustaría saber más acerca de estos dos chicos.

    Felicitaciones, excelente trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! ya lo lei y me ha gustado mucho, una historia muy bonita. Espero poder pronto algo mas de Ben y Mike, o de esta autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Vero me ha gustado mucho la historia la verdad es que las que tratan de amigos que se enamoran me ponen muchisimooooo,gracias y en cuanto a la autora no se quien es pero es muy buena,un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!, he llegado hasta aqui gracias a vgarvill y doy gracias a ello x k de este modo he podido deleitarme con esta gran historia entre Ben y Mike.

    Que intensidad! y que bien escribes!, te felicito por ello y a la vez, te invito también a que formes parte de mi club de las escritoras, te apetece?.

    Si es así, déjame la información que solicito justo debajo de la imagen de cabecera de mi blog, para poder hacerte la ficha de socia. Envíamelo todo al correo del club.

    Mientras te lo piensas, te deseo una buena semana, xao!

    ResponderEliminar
  27. Hola Vero por fin pude leerlo y tengo que decir que es un relato muy bueno Ben y Mike son muy dulces. Te mande un correo con el posible nombre del autor. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Vero;sinceramente me ha gustado muchisimo la historia de estos dos amigos....Se quien escribio este libro como ya te dije y lo unico que espero sinceramente es que esta joven escritora nos siga deleitando con mas libros.....yo por mi parte la animo a que siga.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena....

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchas gracias por el libro, me iré a leerlo de inmediato porque me gustan mucho este tipo de historias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Linda gracias por el libro...

    La historia me gusto, la traduccion esta bien hecha,
    lo unico que me parecio raro es que estos chicos destilavan muchos terminos carñosos para ser su primera ves sobre todo para uno ya era su primer pase al lado oscuro, bueno pero eso es cosa del autor.

    De nuevo gracias por el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el libro, me voy a leer, besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy nueva aqui, de verdad, pero me encanto este libro :). Es la primera vez que comento en tu blog, pero la verdad me encantan mucho los libros que publicas, espero y subas mas, pero ya sabes sin presiones.

    ResponderEliminar
  33. hola esta historia me he gustado mucho, cortita pero intensa, me encantan las historia en las que los prota son amigos. gracias
    ahora soy tu seguidora pero no se como funciona, besos mary

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡