martes, 17 de julio de 2012

El amante de mis sueños - Milagro Gabriel.













Hola a todos, os presento la primera obra de la escritora Milagro Gabriel, una amiga que ya algunos conocéis. Ella es una muy buena escritora y seguro que vais a disfrutar mucho de sus historias, tiene mucha imaginación¡¡¡ y lo hace realmente bien.
Como digo es su primer trabajo y seguro que va a agradecer saber qué es lo que os parece, seguro que apreciará la sinceridad, siempre que la crítica sea constructiva, y estará esperando saber de vosotros.
además del libro os dejo el enlace que lleva a su blog para que podáis hablar con ella directamente.



EL AMANTE DE MIS SUEÑOS



SINOPSIS
Soy un sueño, un fantasma, una lágrima que se evapora en los fuegos de la pasión. Cuando despiertes  ya no me recordarás. En el silencio de la noche yo te espero. Amante mío.



5 comentarios:

  1. Hola Vero!! gracias por el avisoo ya me habia pasado por alli a descargarmelo para leerlo!!! graciass ...que tengas un bonitoo dia besos enormess!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero! Ya consegui el libro, pues una invitacion tuya de hace un tiempo me llevo a conocer a Milagros Gabriel. Me parecio excelente su trabajo y espero que continue con una saga? Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero intento bajar este libro el cual me llama la atención de Milagros Gabriel el amante de mis sueños pero no logro hacerlo con media Fire ¿me lo podrías enviar por favor? Miriam T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasarte por el blog de Milagro, el enlace está en este mismo post donde pone AQUÍ. De todas maneras si quieres te lo paso pero me tienes que dejar un correo ok??
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, mi nombre es Tatiana, ya he leído el libro y me pareció sencillamente HERMOSO. Por la trama se ve que viene un segundo libro y me pregunto para cuando lo tendremos. Y si sabremos en él algo mas de Madre y de Greyco y del Bebé de Evan.... en fin, deseo mucho tener acceso al siguiente libro y de nuevo, me gustó mucho este trabajo. MILAGRO, te felicito por arriesgarte a publicar tu obra.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin