miércoles, 8 de agosto de 2012

MUSIQUITA...

Bueno os tengo que decir que no puede ser que por haber cerrado el blog durante menos de veinticuatro horas muchas estéis medio histéricas jajajajaja. (perdonar por la risa)
Quería hacer un paréntesis porque ayer no fue un buen día y como estoy tan pendiente del blog quise cortar por lo sano.
Me alegro que apreciéis mis trabajos, igual que me alegro de teneros por aquí, pero, en serio, tenéis que hacéroslo mirar, jajajajajaja, me parece que estáis abusando de tanta lectura homo y cuando os quitan la dosis os subís por las paredes jejejejeejje.
Para que me perdonéis os dejo una canción de uno de mis grupos favoritos. Os recomiendo que la escuchéis y veréis que os vais a sentir mejor, jajajajaja.
UN BESO y gracias por estar ahí.


12 comentarios:

  1. yo fuí una de las histéricas xD...asumo mi condición pero mi mente ya no tiene solución XD
    Ojalá avises antes de hacerlo de nuevo *o* así nos cuidas nuestra integridad mental XD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajj al igual que Hyun estaba preocupada y estuve preguntando, que bueno q hayas vuelto, yo he leido tus trabajos y son buenisimos son una fanatica de la lectura y leo de todo, soy romantica incurable jajajajajajajajajajajaj cuidate adios :D

    ResponderEliminar
  3. jaajaaj lo admitoo yo fuii una de lass histericas cuandoo no pudee entrar...sije no no puede ser que lo haya privatizadooo estaba como locaa jajajj!!!!! buenoo Vero gracias por el videooo !!!!!! besos y buen diaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo también me pegué un susto cuando lo vi privatizado, y la verdad es que confieso que estoy enviciada, jajaja, pero bueno, de algo hay que morir, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estaba un pokito histerica, pero en mi defensa digo k este es un blog que me gusta mucho y si me da el mono, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero,

    aunque yo no creo que haya sido de los más histéricos, si que me dio pena cuando vi que parecía que privatizabas. Me alegro mucho que lo que sea que haya pasado se ha solucionado para bien.

    Y como te he dicho por email, a quién te joda... ajo y agua, Vero, no te llegan ni a la suela del zapato.

    Un beso muy grande y todo mi apoyo.

    Pd: Estoy hablando YO, Dick, lo aviso por si acaso.

    ResponderEliminar
  7. Ayer tuve un dia tremendo y no hice tiempo de mandarte un mail...Estas perdonada pero no lo vuelvas a hacer... (aunque entiendo tus razones) me diste un susto tremendo!! Haces un trabajo excelente con este blog! GRACIAS POR TODO. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tambien me lleve un susto tremendo y estoy de acuerdo este es un blog genial y estamos contigo.
    No se que te paso pero, pero aqui estamos contigo Vero,Gracias por volver besos

    ResponderEliminar
  9. Verónica, me asustaste, de verdad. Me alegro que estés de vuelta. Gracias por todos tus libros

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero Uufff! Por lo que puedo ver no soy la única histérica cuando ví que no podía entrar, me subía por las paredes jajajaja. En fin me alegro un montón de que todo se haya quedado en un susto.
    Me encanta tu blog es genial, he leído tus libros y me gustan muchísimo.
    Gracias. Muchísimos besetes

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo k estas en lo cierto de que aveces abusamos de las novelas homo, pero k se le va a hacer, ya no tenemos remedio y, bueno, cuando algún blog quiere disfrutar de un merecido descanso pues manda un aviso, así no se nos sube la PH(pura histeria), sabemos que las dueñas de los blog tienen vida social y problemas como cualquier persona, así que disculpa tanto susto de nuestra parte y gracias por tan lindo blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Veronica Muchisismas gracias por estar ahi tu blog es genial y me encanta de verdad que apreciamos tu trabajo no lo dudes nunca.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin