lunes, 6 de agosto de 2012

UN FAVOR...

Hola a todos y todas...
Os quería pedir un favor, tenía desde hacía más de un mes publicados varios proyectos en la pestaña LIBROS, pero creo que poca gente la ha visitado... En fin. He borrado la pestaña de Libros y los he sacado para que todos los veáis.
No voy a poner más proyectos futuros de los que veis a la izquierda. Ya veré si traduzco algo más de lo que hay ahí. Quería pediros que si veis por ahí alguno de los libros de los que tengo en el blog me lo digáis para retirarlos directamente.
GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Hola!, la verdad yo no los he visto en ninguno de otros blog, por lo menos los que yo he visitado XD. si veo uno por ahí te aviso ;P.

    Mujer me asustaste ayer!!!, me salia aviso que habías actualizado pero solo "invitados2 podían entrar....casi me extirpo una mama T_T. Si algún día decides hacer tu blog privado, por favor tenme en consideración *oo*.

    Muchos saludos!, gracias por traducir y contribuir con mi placer xD

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa aquii estoyy jee...buenoo cualquier cosaaa te avisaree pero por el momento no he vistoo ninguno!! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, las dos novelas de D.W. Marchwell están en inglés en Dreamspinner Press, pero no sé si tendrán previsto traducirlas pronto o si no las traducirán siquiera. Las otras no las he visto, pero estaré pendiente.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin