DESTINOS ENTRELAZADOS II - Reencuentro - CAROLINA DEVELL

Bueno, como tantos otros blogs amigos yo también quiero dar mi apoyo a Carolina e invitaros a leer su nuevo trabajo, seguro que os va a entusiasmar, igual que sus otras historias. Que lo disfrutéis y Muchas gracias Carolina por tu generosidad y por compartir con todos nosotros.




SINOPSIS

Devlin Douglas es un solitario y duro Detective de Homicidios. A los 17 años, perdió a Lisa, el amor de su vida, cuando ella dio a luz a su hija Amy. Dejándolo solo y con el alma destrozada.

En el primer año de universidad de Amy, ella regresa con un amigo de vacaciones. Volviendo de cabeza, la vacía y melancólica vida de Devlin.
Luke es un chico gay que se ha convertido en el mejor amigo de Amy, y que guarda en secreto una pequeña fotografía de Dev en su billetera. El papá de su mejor amiga es sexy y caliente como el infierno, y ha sido su amor platónico por meses. Pero al conocerlo en persona, y ver la tristeza en sus ojos, Luke quiere ser él quien llene de alegría su mirada. No puede evitar enamorarse, pero la situación es complicada, y no quiere perder a su amiga por caer perdidamente enamorado de Dev.
Cuando Dev ve por primera vez a Luke una corriente de lujuria recorre su cuerpo. Se siente excitado y no entiende por qué. Por una extraña razón, él empieza a sentir la misma atracción que sintió por su esposa cuando se conocieron.
El amor y el dolor por sentirse así lo tienen al filo de sus emociones. Y al final se rinde a lo que siente por Luke. Pero deberán enfrentar al druida oscuro, que vuelve a aparecer en sus vidas, intentando destruirlos y separarlos, otra vez.
¿Lograrán vencer los obstáculos y el peligro que el destino les depara?


Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por compartir el libro y que tengas un excelente fin de semana^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa VERO!! graciass a Caroo por compartir el libroo!! y gracias a ti Vero pro siempre subir libros para que nosotras podamos leerlos!! besos enormes y buen sabadoo!!! adios!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carolina por el libro y lo que lei del adelanto de la semana pasada me parece fantastico, creo que voy a llorar un poco, pero de seguro que lo disfrutare muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carolina me encanto este libro gracias por compartirlo con quienes nos encanta este tipo de historias

    ResponderEliminar
  5. Ayy oyeee, no ha salido el tercer libro todavia??? lo he buscado x todos lados y nada :(

    ResponderEliminar
  6. gracias llevaba tiempo buscando este libro y por un momento casi perdi la esperanza..

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por compartir este libro, estoy buscando el #3 Malefiosio Roto.. saben donde descargarlo??????

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy buscando el 3 libro y nada, donde puedo descargarlo si me pudieran decir☹️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡