sábado, 15 de septiembre de 2012

GRACIAS

Quería hacer esta entrada únicamente para daros las gracias por todo vuestro apoyo. Me habéis abrumado.
Deciros, para el que aún no lo sepa, que el corto "AMIGOS" HA GANADO el premio de "Mejor historia" en el Club de las escritoras, y obviamente ha sido gracias a todos los que habéis votado.
La administración del club está alucinando por todos los votos que han recibido (al rededor de 126) y más de la mitad de ellos han sido vuestros, nada menos que 66. Yo no sé si realmente mi historia se merece este premio (para gustos los colores) estoy segura que se podría mejorar. Pero de lo que sí estoy segura es de que vosotros SI SOIS LOS MEJORES SEGUIDORES¡¡¡ habéis votado y "revotado" haciendo que los votos nulos fueran válidos (gracias) y tomándoos todas esas molestias. Me he sentido muy apoyada y valorada y os aseguro que es uno de los mejores sentimientos que hay.
Aquí está el link, por si queréis visitar el post donde anuncian nuestra abrumadora victoria (NUESTRA)


Y PARA VOSOTROS, TODO@S:

Laura Vv, Paty V, Debi, Elygweasley, Cinty, Bertalb, Dulce Elegida, Mjose, Annie, Teru, Karla Vanessa Torres, Bebi, VRaion San, maria, Minu, Paqui, Tannia_Karen35, Nix, Amor1986, Idahoffman, Luna Roja, Matty, Mistral, Monica m, Pato, Vicmanada, Isolde, Lili, Chema78, Paqui, Rub, Héctor De M., Mª Luisa H., Nix18, Dicking, Marilu, Meroly, Lizet, Lu Malandro, Beluchisss!!!, Ana Catalina, Visionepica, Gloria, Margaria Lucía Sanchez, Samara-4282, Merce, Loli, Nati92bg, Kiko, Rosmery, Bella Motto, LadyBlue, Yuki, Shima_Chan, ilnag, Cremilda, Denny, Gerlane, Camila Andrea F. H., Tati, Rose Reys, Apenas mais uma pessoa..., Barbara Adicts, Vania, Soraya gv, Tania1905...
Aunque suene muy cursi, SOIS MI MEJOR PREMIO. ¡GRACIAS¡




8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Y a seguir escribiendo esas historias tan estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones!
    El libro era precioso,merecía el premio,esto no se discute!
    Roni, usted puede agradecer a los que votaron por usted,si continúa escribiendo sus hermosas historias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Roni!!! no tienes nada que agradecer, al contrario, gracias por hacernos participes de tus historias, Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te mereces el premio, la historia es hermosa, estoy deseando leer la continuacion. Votar era lo menos que podiamos hacer para agradecerte tus esfuerzos, sobre todo perezosas como yo que casi nunca comentamos. Felicidades y sigue asi. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Roni!! feliz de que hayas ganado!! te lo mereces. Solo te digo una cosa "uno cosecha lo que siembra".Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio lo tienes merecido, he tenido unas semanas muy ajetreadas pero estoy segura que en el armario también me va a gustar mucho, felicidades de nuevo, una abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidadess RONI!!!estoy muy contenta de que hayas ganado te lo merecias a mi me encantooo!!! Y sabes que estaré muy feliz de seguir leyéndoos tus historiass!!! Besosss!!! Y gracias a ti por compartir tus historia torias con nosotras!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. De nuevo querida, mis más sinceras felicitaciones... tu historia se lo merecía!, jejeje

    Un beso guapa y ahora a votar en el premio Mejor Blog!

    Xao!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin