Elygweasley

Hola, os quiero acercar el nuevo trabajo de Elygweasley, seguro que muchos ya la conocéis. Os invito a pasaros por su blog y descargaros el libro que con tanto cariño y esfuerzo nos regala, dejarle algún comentario que seguro que ella lo va a agradecer ;)



BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD

RESUMEN

William Spencer, ex militar, por petición de su antiguo jefe y amigo tiene que viajar hacia Suramérica para rescatar a un gobernador secuestrado por rebeldes de la zona, dejando de lado su relación de varios años con su pareja Bruce Keith. Lo que no sabe Will al dirigirse a ese inhóspito lugar es que no solo puede morir, sino que también conoce a Cesar un misterioso hombre que llega en el momento menos esperado y en quien encuentra no solo una fuerte atracción salvaje, sino que llega a sentir amor por quién puede llegar a ser su verdugo. Un final que explotara en las manos, mientras el amor se pierde, se encuentra y quizás hasta llega que el amor se rencuentre al final, ¿pero se podrá dejar que el perdón y el abandono sean olvidados? o la muerte tomara las riendas de la vida de Will, ¿Que hará Bruce para no perderlo todo y a la vez dejar que todo siga su curso?

Comentarios

  1. Hola como andas???espero que bien!!! Gracias por el aviso y si yo ya me la había descargado je!!! Muchas gracias! Que tengas un lindo domingo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡