viernes, 23 de noviembre de 2012

2ª edición en AMAZON (AMIGOS)



Segunda edición del libro, con escenas añadidas, revisado y con nueva portada. Conocerás un poco más a Mike y Ben.
Consíguelo en AMAZON. (EUR 0,89)
NOTA: NO necesitas tener un lector kindle para poder leer los libros de AMAZON, puedes descargarte el lector gratuito de kindle para PC al hacer la compra del libro o al descargar algún libro gratuito en AMAZON, es fácil.


Si tenéis la oportunidad, comprarlo, GRACIAS ;) ♥

7 comentarios:

  1. Hola Vero:

    La portada es preciosa, no sé si es tuya o te ha ayudado alguien, pero si es así, felicítala de mi parte, porque realmente es maravillosa.

    Me alegro mucho de ver que ya tienes una 2ª edición. Enhorabuena.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero! muchas felicidades...!que bueno me alegro mucho por ti...!! hoy en la noche te dejo mi comentario acerca del capi de Rudo ...!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Muchas Felicidades!!! que disfrutes mucho del fin de semana, besos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la info y felicidades...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Vero....me encanto la nueva portada....ten un lindo finde..

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, hace unos días compré tus dos libros en Amazon y aún no he tenido tiempo de releerlos porque ando muy liada con temas de trabajo pero cuando lo haga te comentaré qué me han parecido las nuevas escenas. De entrada, la portada de Amigos me parece preciosa, después de tantas portadas de tíos buenos a pecho descubierto esta resulta agradablemente novedosa, ofreciendo una imagen muy elegante y sensual. Me resulta muy difícil decidirme entre los dos libros porque ambos me gustan muchísimo pero si tengo que elegir uno de ellos mi elección es Amigos, no sé pero Ben y Mike tienen algo especial, espero con muchas ganas la continuación Amantes y, por cierto, la portada de este también me parece espectacular... También quería decirte que, aunque tuve la ocasión de descargar gratuitamente los 2 libros cuando nos diste la ocasión por Halloween, no lo hice y preferí esperar a poder comprarlos y así ayudarte porque creo sinceramente que te lo mereces, eres una gran escritora y espero que entre todos tus seguidores podamos contribuir a que sigas escribiendo y publicando nuevas obras. También estoy intentando promocionarte entre mis amistades pero reconozco que no es una tarea fácil porque, como tú bien sabes, la literatura homoerótica no gusta a todo el mundo pero aún así ya he conseguido que un par de amigas se animen je je.
    Un beso, guapísima y sigue adelante con tus proyectos, que lo estás haciendo muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosamar, muchisimas gracias por tus palabras y por tu apoyo. De verdad no sabes lo mucho que valoro tu apoyo, al igual que otras tantas personas que de manera sorprendente para mí, me regalan estos momentos compartidos de alegría. Muchas gracias por tener el detalle y le deferencia de comprar los libros, significa mucho, mucho para mí. Estos días ando un poco de capa caída, y con tus palabras me has hecho sentirme un poco mejor.
      Como puedes ver en el blog tengo algunos enlaces de autores españoles que escriben homoerótica, mi intención es ayudarles también en lo posible a promocionar sus obras. En especial me encanta NUT, es mi favorita y de la que he comprado más libros. También, como tú hace años tuve la oportunidad de conseguir sus libros gratis y después de leerlos, fui y se los compré, porque es una gran escritora y se lo merece. Muchas gracias por devolverme el gesto a mí.
      Gracias por la promoción, jejejeje, sé que no es fácil con esta temática, qué te voy a contar!!! En el 2013 tengo pensado publicar un libro de temática erótica, espero que este sea más fácil ;)
      Bueno, ya me dirás qué te parecen las nuevas escenas y te diré que falta poco para que puedas saber algo más de Ben y Mike. Un abrazo grande para ti, y espero seguir teniéndote por aquí. ♥

      Eliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin