HOMOEPUB

 Os quiero presentar, a quien no los conozcáis, a un grupo que se dedica a pasar a formato ePub los libros que otros grupos de traducción han estado traduciendo durante todo este tiempo. El blog se llama HOMOEPUB. Además de esto os cuento que hacen un trabajo precioso en la edición y maquetación de los libros, a mí personalmente me gustan más las portadas que diseñan ellos que las que algunos autores originales tienen en sus trabajos, os recomiendo echar un vistazo y ya les comentaréis qué os parecen, para mi son una maravilla.
Su trabajo se va extendiendo poco a poco y ya tienen entre manos un par de proyectos especiales más, que les hacen ser distintos a otros blogs, entre otras cosas están trabajando en una revista quincenal donde podréis encontrar muchas novedades y cosas estupendas. El nº 0 ya salió, y lo podréis encontrar para descarga gratuita en el link que os dejo aquí. La inauguración de la revista tuvo como estrella estelar a la escritora Gaby, conocida y querida por muchos de nosotros y realmente es una entrevista muy interesante que seguro que disfrutaréis.


Ya sabéis lo que tenéis que hacer, solo tenéis que seguir abriendo puertas y encontrando cosas nuevas e interesantes. Haceros notar en HOMOEPUB y ser agradecidos ;) ♥


Comentarios

  1. Holaa muchas gracias por el aviso lo sabia están muy buenos sus blogs...!! Gracias...que tengas un buen domingo...besos!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo Roni, las portadas son mucho mas lindas que las originales, es un blog innovador y con excelente gusto, aunque la verdad no entiendo a que se refieren con el formato ePub, no entiendo mucho de tecnología jajaja, besos y Feliz fin de semana<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero! Gracias por la informacion sobre los chicos, es cierto que las portadas son hermosas y en realidad no tuve oportunidad de leer un libro en ese formato, como siempre te agradecemos que nos ventiles informacion sobre cosas nuevas. Besos y cariños para tod@s los seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apunte, ya conocia el blog y hay que reconocer que hace un trabajo excelente y hay que agradecerselo como es debido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@s. Soy su fan y colecciono sus trabajos para leerlos apenas pueda. Pero tuve un "accidente" electronico y se me borro TODO... Donde puedo encontrar los tesoros tan querios para mi que son sus trabajos? es para descargarlos. De verdad los felicito por el trabajo que hacen, lo aprecio mucho....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡