PROPUESTA DE MILAGRO GABRIEL


OS DEJO UNA PROPUESTA MUY INTERESANTE DE MILAGRO GABRIEL:


Después de pensarlo mucho se me ha ocurrido una idea, quiero abrir el blogger a los escritores de proyectos originales del genero hombre-hombre. Esto por los siguientes motivos:


1- Hay muchas personas que escriben y comparten de manera gratuita sus novelas o relatos cortos homoeróticos pero no tienen donde publicarlo.


2- Existen escritores originales que tienen blogger, pero que no tienen mucho tiempo para actualizar muy seguido y eso afecta la cantidad de sus seguidores.


3-Los autores de novelas homoeróticas originales no tenemos un blogger centralizado para publicar, cosa que si tienen los grupos de traducción, que a pesar de tener blogger individuales, publican también en lugares centralizados.


4- El tipo de novela homoerótica no es muy del gusto de todas las personas en general, así que al publicar en lugares no especializados, se presta para comentarios negativos, o peor aún, ser ignorados.
Por lo tanto:

Este blogger se abrirá para acoger a todos los amigos escritores que quieran publicar sus novelas, poemas o relatos cortos originales de temática hombre-hombre, ya sea escritos “Gay”, “love-boys”, “Trans” “Homoeróticos” y todos los que se puedan imaginar que pertenezcan a esta gran familia de incomprendidos que nosotros amamos.
Así que atrevo a pedir su apoyo para que se informe a todos los autores de proyectos originales.

Agradeciendo la ayuda de siempre:

Milagro Gabriel



Comentarios

  1. Hola Roni, me encanta que quieras abrir un blog asi, a mi enlo personal me encantan las historias que has escrito, no tengo madera de escritor sin embargo creo que esa es mi frustacion... espero de todo corazon que tengas mucho excito besitos...

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea del blog..a mi me encanta eescribir aunque çultimammente no tengo tiempo porque tengo muchos examenes de la uni -.- pero esta idea es genial porque asi muchas personas (entre las que espero encontrarme una vez acabe mi examenes jajajjajja) poder darse a conocer y embelesarnos como has hecho tu y muchisima gente con sus historias :D ASI QUE ANIMO Y ADELANTE :D GRAN IDEA :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡