sábado, 16 de febrero de 2013

PETICIÓN DE FIRMAS CONTRA LA HOMOFÓBIA

HOLA, HOY OS QUIERO PEDIR UN POCO DE PARTICIPACIÓN POR UNA CAUSA QUE CREO QUE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS INTERESA O COMO POCO NOS REMUEVE POR DENTRO. 
ESTÁ CLARO QUE EL DERECHO DE CADA INDIVIDUO A TENER UNA OPINIÓN SOBRE LAS COSAS ESTÁ AHÍ Y QUE HAY QUE RESPETARLO, PERO HAY COSAS QUE NO TIENEN NINGÚN SENTIDO Y BAJO MI PUNTO DE VISTA ATENTAN CONTRA LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS DE MILLONES DE PERSONAS.
EN ALGUNAS PLATAFORMAS DE VENTA DE LIBROS COMO AMAZON, EL COTE INGLES O  CASA DEL LIBRO HAN PERMITIDO LA PUBLICACIÓN DE UN LIBRO QUE HABLA SOBRE COMO "PREVENIR LA HOMOSEXUALIDAD EN LA INFANCIA"... CREO QUE NO TENGO QUE EXPLICAROS LA INMENSA GILIPOLLEZ (POR NO DECIR OTRA COSA) QUE ME PARECE ESTO.
ESTÁ CLARO QUE ESTAS PLATAFORMAS SON LIBRES DE PERMITIR LAS PUBLICACIONES QUE CREAN CONVENIENTES, SOBRE TODO PENSANDO EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PERO NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS Y A INTENTAR PARAR TODAS ESTAS BARBARIDADES, QUE UNAS VECES CAUSAN RISA, INCREDULIDAD Y EN LA MAYORÍA DE LAS VECES INDIGNACIÓN.
SOLO SE TARDA TRES SEGUNDOS EN FIRMAR LA PETICIÓN, YO YA LO HE HECHO... PARA LO QUE PUEDE SERVIR.
OS INVITO A HACER LO MISMO...
UN ABRAZO A TODOS.

13 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo voy a firmar. (Bea)

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza que, a día de hoy, todavía se siga pensando en la homosexualidad como una enfermedad, que necesita una cura y una prevención. Lo triste es que este señor ya publicó hace un tiempo otro libro sobre cómo curar la homosexualidad. Alguien debería decirle aquello de vive y deja vivir. ¿Qué le ha hecho la comunidad LGTB para que tenga que meterse con ellos de esta manera?

    ResponderEliminar
  3. Ya he firmado y estoy indiganda,espero que sirva para algo y que lo retiren, creo que atenta contra todas las libertades del individuo, ya se gay, bi o hetero e incluso contra las libertades de los niños, tambien tenemos derecho los padres a decirles como deben sentirse, por favor, no estamos en los años de la iniquisicion,aunque en algunas ocasiones lo parezca.Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. He firmado y lo e difundido a mis amigos. ambien podria intentar ponerlo en una web que frecuento mucho y que estoy segura que ayudaran a la causa.

    ResponderEliminar
  5. LO MISMO QUE PARA LAS MENTES RETRÓGRADAS ES INCOMPRENSIBLE QUE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO PUEDAN AMARSE, PARA MI MENTE LIBERAL ES INAUDITO QUE NO PUEDAN HACERLO.
    GRACIAS RONI POR EL APORTE
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Ya la firme ayer Roni, ojala y nuestras firmas aporten un granito de arena.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Roni por compartir esta informacion con nosotr@s, ya he firmado y tengo esperanza de que las firmas sean mucho mas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aviso, estas cosas siempre me ponen de mal humor. Ahora mismo firmo.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR EL AVISO , Y ESPERANDO QUE NO TE MOLESTE, VOY A PONER EL ENLACE EN BLOG EN QUE PARTICIPO, PARA JUNTAR LA MAYOR CANTIDAD DE FIRMAS, ESPERO QUE NO TE MOLESTE, MUCHAS GRACIAS POR DAR A CONOCER ESTA CAUSA

    ResponderEliminar
  10. No hay ningún problema en que compartáis el enlace de las firmas, de hecho os animo a hacerlo¡¡¡ Muchas gracias a todos por tomaros unos segundos de vuestro tiempo para firmar. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Roni por el aviso ahora me paso a firmar ya mismoo!!!
    Esperemos que con nuestras firmas podamos hacer algo...!!! Besoss...!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por avisar, es muy triste que se permita la circulacion de libros como este

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartir esta información y el enlace. Ya he firmado y espero que mucha más gente lo haga, igual no sirve de nada, pero al menos debemos dejar claro que somos muchos los que estamos en contra de la publicación de basura como esa.
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin