miércoles, 27 de marzo de 2013

Novela yaoi: I want to bite

Hola¡¡
Hoy os traigo otra "novedad". He estado revisando mi biblioteca, mirando qué podía ofreceros que fuera interesante y me he encontrado con esta novela ilustrada de temática yaoi que ni me acordaba que tenía. Lo cierto es que no la he leído, la temática es sobre vampiros y he tenido una época en que estaba saturada de ellos, de ahí que no la hubiera leído. He pensado que esta es una buena oportunidad de sacarla de nuevo a la luz. No sé si hay mucha gente que la tenga, este trabajo ha sido realizado por un grupo que por lo que sé ha desaparecido, no tengo constancia de que haya vuelto con otro nombre o en otro blog, los créditos de las encargadas de este trabajo los encontraréis en el interior, siento no poder dar más señas sobre ellas para que podías visitarlas en su sitio web, pero como digo les he perdido la pista. 
Bueno, espero que disfrutéis de esta novela, yo he echado un vistazo por encima y parece que tiene buena pinta, ya me contaréis¡¡¡ Os dejo con la novela.


 I want to bite

RESUMEN

Un cazador de vampiros se sorprende cuando conoce al atractivo vampiro de cabellera plateada que tiene un rencor contra los de su propia clase. Isaac es un estudiante universitario y cazador de vampiros a medio tiempo para el grupo Helsing. Su pasión por la cacería es alimentada por la tragedia que le ocurrió en su pasado. Tristan es un bello vampiro que desea acabar con su propio creador. ¿Podrá Isaac resistir los avances de Tristan? ¿Qué secretos oculta Tristan?


19 comentarios:

  1. Hola Vero,
    Muchas gracias por compartir esta historia, no la conocía y tiene muy buena pinta.
    Espero que disfrutes de estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la leí hace muuuucho! y me encantó! Se las recomiendo a todos!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, la he leido hace algun tiempo y me gusto mucho, tambien la recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Roni, muchas gracias por la novela, esta no la he leído, besos y gracias por consentirnos tanto<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Roni yo la lei hace algunos meses y me encanto, se les recomiendo mucho, un beso y que disfruten su lectura.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la leí hace tiempo, pero como no estoy segura, aprovecharé para leerla otra vez ja ja ja. Muchas gracias por compartirla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este trabajo lo leo y comento. ya pude ser seguidora oficial de tu blog encontre donde tenia que entrar no soy un as en computacion ademas soy medio corta de viste no lo miraba vei las fotos pero no el ingreso. Me encanta tambien cuando sugeris voy siempre adonde tu me dices y no me desfraudas. besos me gusta tu trabajo.un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola vero!!! me encantan las novelas yaoi!!! gracias por compartirlo besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa Roni....no he leído está novela ...pero lo haré me gusta su resumen...así que a leerlo....!!! Muchas graciassss! !!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Roni, muchas gracias por el libro...beossssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, no me suena de tener este libro, muchas gracias por compartir tu biblioteca con nosotr@, jajajjaja. En cuanto tenga un hueco la leo, me gusta el resumen.
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Gracias, la leeré y a ver qué tal, aunque el resumen pinta bien.

    ResponderEliminar
  13. gracias por esta novela, se ve muy buena. Un saludo para todio el equipo desde mi bella Colombia.

    ResponderEliminar
  14. Hace la tira de tiempo que leí esta novela. Gracias por recordármela.
    A mí personalmente me gustó mucho, me pareció una historia bastante completa: tiene drama (bueno, no un dramón, pero sí un poco drama personal del prota), ternura, amor, etc. Vamos, que no es sólo la típica historia de vampiros, sino que tiene un poco más. Muy recomendada.

    ResponderEliminar
  15. Hola Roni,gracias por la novela ha mi me encantan los vampirosss,gracias por compartir,espero hayas tenido un lindo juevesssssssss,besosssssssssssss...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la tematica asi que muchisimas gracias por compartir con nosotros,besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta historia , se ve bastante interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Vero, esa temática de amor entre cazador y vampiro... me encanta (en su momento amé a Buffy)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin