COSITAS PARA COMPARTIR...



Hoy os traigo dos noticias para compartir, la primera es que  Hendelie y Neith, las autoras de Fuego y Acero, ya tienen en proceso de corrección su nuevo trabajo Flores de asfalto y os invitan a participar junto a ellas en la celebración del día de San Jordi y esta estupenda noticia sobre su obra. Pasaros por su blog y descubrir las cosas tan estupendas que podéis conseguir.





La segunda es que Milagros Gabriel ya ha terminado su última novela "Cuando el tigre probó a su gato" y ya podéis pasaros por su blog para conseguirla completa en PDF. Para quién no la haya leído ya, os estáis perdiendo un libro estupendo.





Comentarios

  1. Hola Roni gracias por los avisos, el libro de Milagro esta estupendo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola vero, gracias por la información, ya me paso por los respectivos blogs que tengas una linda semana besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Roni, muchas gracias por la información, besos<3

    ResponderEliminar
  4. Holaa Roni!! muchisimas gracias por avisarnos!!! besotess enormes!!! buena semanaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, Roni. Ahora me paso por los blogs de las autoras. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS RONI POR INFORMARNOS DEL LIBRO DE NUESTRA QUERIDA MILAGROS, PERO YO YA ME HE ADELANTADO Y LO TENGO DESDE AYER Y LO HE TERMINADO. ¡JO! CADA DÍA ME GUSTA MÁS LO QUE ESTA CHICA ESCRIBE. UN BESAZO PARA TI....

    ResponderEliminar
  7. Gracias Roni:
    Una fantástica noticia lo de Third kind y una genial sorpresa la novela de Milagro Gabriel. jejejejejeje

    Como siempre tú trayendo cosas buenas.
    Un beso grande.
    Max

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Roni!

    Muchísimas gracias por poner el aviso ¡eres un solete!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡