sábado, 11 de mayo de 2013

Doushitemo Furetakunai どうしても触れたくない

Os dejo uno de mis mangas favoritos (muy por encima de muchos) La Mangaka Yoneda Kou es mi Nº1 sin duda, todo lo que he leído de ella es especial, o por lo menos así me parece, sus personajes son a la vez cotidianos, especiales y peculiares. Cuenta las historias de una manera muy natural y sus dibujos me encantan, son muy reconocibles.
Espero que si no lo habéis leído lo hagáis y si tenéis oportunidad buscar más cosas de ella.
Este trabajo ha sido posible gracias al grupo AINO, podéis descargar el manga en PLACER YAOI y dejar vuestras opiniones y agradecimientos.
QUE DISFRUTÉIS.




2 comentarios:

  1. Hoollaa Roni! gracias ppor la recomendacion!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roni,me pasare gracias por la información,besosssssss...

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin