jueves, 16 de mayo de 2013

PUNTOS DE LECTURA

 Hola a todos, como ya muchos sabéis el concurso OPERACIÓN TAGUS ya ha finalizado, por fin. Lamentablemente El libro de Máxim, Mi corazón sobre la nieve, no ha podido conseguir el premio, a pesar de todo el esfuerzo que ha hecho Max y todos nosotros detrás de él. Ánimo Max, este solo era uno de los tantos caminos que hay para poder conseguir tu objetivo, hay otros, mucho mejores, y seguro que se continuas haciendo las cosas que haces, escribir historias tan maravillosas, conseguirás encontrar un sedero para ti, que te lleve donde te mereces. Un abrazo y ÁNIMO.

Os dejo una pequeña recompensa por vuestro esfuerzo y constancia, no es mucho pero espero que a los fnas de Max y de mis historias que les gustan coleccionar puntos de lectura les haga ilusión tener estos cinco entre su colección. (solo hay que imprimirlos, doble cara, y plastificarlos o pegarlos en una cartulina del mismo tamaño, recomiendo ambas cosas) Que los disfrutéis Gracias a todos¡¡
                             


 

7 comentarios:

  1. hola, gracias por los premios, me siento muy triste porque a pesar que vote y muchos votamos todos los dias, triunfo una persona que menosprecio la tematico y discrimino por ello al resto, es una lastima que el verdadero talento deba esperar para ser conocido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes y feliz, viernes.
    Gracias por los puntos de lectura, son preciosos.
    No se que decir, bueno solo animo Máxim.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Roni, están preciosos los puntos de lectura, gracias y mucho animo a Máxim!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los puntos de lectura, ha sido una pena lo de Maxim, lo que daba mas rabia era ver como aumentaba la diferencia de votos, espero que este tropezon no lo desanime. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola roni, gracias por los marcadores están divinos!! y que pena lo de maxim, pero también no hay que desanimarse ya que esta comenzando recién y seguro tendrá muchas oportunidades, ha no decaer y le deseo lo mejor en todos sus nuevos proyectos, besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Roni!!! muchas gracias por los marcadores estan hermosossss ya me los bajoo ...me re gustaronn!!! muchas gracias por compartirlos con nosotross!!! besos enormes!! buen viernes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Roni muchas gracias por los puntos, a Maxim mucho animo ya vera que pronto tendrá una oportunidad mejor.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin