ALEGRÍA

Hola a todos¡¡
Quería compartir hoy con vosotros una alegría, un pensamiento y mi satisfacción, por teneros a todos conmigo, junto a mí, apoyándome ya desde hace más de un año con todos mis proyectos y especialmente con mi primer libro AMIGOS.

Cuando lo publiqué para que todos lo pudierais conseguir en descarga gratuita me lo demostrasteis con las más de 5.000 descargas que tuvo el libro en apenas tres meses.

Ya ha pasado más de un año desde que decidí ponerlo a la venta y aún hoy seguís apoyando este trabajo, comprándolo, dando vuestras opiniones y hablándome sobre él. Me estáis dando muchas alegrías, vosotros con vuestro apoyo, compañerismo y buenas vibraciones.

Esta semana he publicado AMIGOS en Casa del Libro, un lugar más donde poder encontrarlo y disfrutar de la historia de amor entre Ben y Mike.

Espero que las alegrías no acaben aquí, que sigan y sigan, gracias a vosotros que continuáis apoyándome a mí y a mi trabajo, significa mucho para mí, no sabéis cuanto.

Os adelanto que a finales de año publicaré la secuela de AMIGOS. AMANTES será la culminación de la historia de amor de estos chicos, espero poder llegar a satisfacer las expectativas de todos los que me pedisteis en su día la continuación de esta pareja y que disfrutéis de su lectura.

De cualquier forma gracias a vuestro apoyo este libro esta ya en varias listas de ventas y es una gran alegría para mí saber que sois vosotros los que estáis detrás de ese éxito. GRACIAS A TODOS¡¡¡

Besos y abrazos.

Roni Green







TAMBIÉN PODÉIS COMPRAR EL LIBRO EN:




Comentarios

  1. Holaaa me gusta mucho tu blog, ¿te afilias conmigo?
    Dirección: amor0destino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo por ti.Animo y a seguir adelante con tus grandes proyectos.Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Roni. Miles de felicidades, espero que ya saques la secuela de Amigos, tengo ganas de leerla.
    Y espero que tengas mucho éxito.
    Besosssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de publicarla, pero las circunstancias me obligan a retrasar la publicación durante meses, pero espero que toda la paciencia que habéis demostrado merezca la pena y disfrutéis de su lectura.

      Eliminar
  4. hola roni, felicitaciones!!!! estoy feliz por ti, la verdad te lo mereces y te deseo éxitos en todos tus proyectos!!!! Y esperare con muchas ganas la secuela de amigos, feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! estoy impaciente de leer la continuación!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! guauuuuuu muchisimasss felicidades que genial Roni! me alegroo muchisimooo por tii!!!! yy ahhhhhh esperare ansiosaaa la secuela de amigos!!!
    Besos!!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡