PELÍCULA - Patrik 1.5

Hola a todos, buenas¡¡
Hacía mucho que no os ofrecía nada por aquí, disculpadme pero tengo muchas cosas en el plato y ya sabéis que decidí apartar por el momento eso de las traducciones, además ya hay demasiados blogs que lo hacen, aunque espero poder retomar alguno de los proyectos que tenía en el blog, pero no será pronto.
De momento os vengo a recomendar una película de temática homosexual, con tres protagonistas peculiares y una trama tragicómica. 
PATRIK 1.5 es una historia sencilla, a veces tierna, a veces triste a veces entrañable. Yo la vi una tarde y la pasé bastante entretenida. Le pondría alguna pega, como que en algunos momentos las situaciones son algo forzadas para que sean felices, pero bueno, a mi me gustó y espero que os animéis a verla y paséis un rato divertido. Los que ya la hayáis visto podéis dejar vuestras opiniones y así ayudar a los demás a tomar una decisión. ;)

Aquí os dejo dos enlaces (Por cierto, la traducción deja un poco que desear pero se agradece mucho el esfuerzo de quién lo ha hecho, por lo menos para poder salir un poco al paso)

Dirección: Ella Lemhagen.
Pais: Suecia.
Idioma: Sueco con subtítulos en español.
Año: 2008.
Duración: 100 min.
Género: Comedia Drama Romance.
Interpretación: Gustaf Skarsgård, Torkel Petersson, Thomas Ljungman, Annika Hallin, Amanda Davin, Jacob Ericksson.
Guión: Ella Lemhagen, Michael Druker.
Producción: Tomas Michaelsson.

SINOPSIS:

Sven y Goran son una urbanita pareja de gays casada que se muda a una pequeña ciudad, un pueblo en realidad, para alcanzar su sueño de adoptar a un niño.
Sin embargo, ni ellos ni su plan serán bien acogidos: algunos de los habitantes del pueblo les son abiertamente hostiles, otros simplemente hacen lo que pueden para ignorarlos. Sin embargo, la feliz pareja tiene la firme intención de resistir, dada la inminente llegada del niño. Por desgracia, a pesar del largo proceso para obtener su certificado de idoneidad, la agencia de adopción no consigue encontrar a un bebé adecuado en otro país. Cuando todo parece perdido, llegan noticias de un candidato local: Patrik, de 1,5 años de edad. Pero cuando Patrik aparece, resulta que en realidad es un homófobo delincuente de quince años.

Podéis verla en 

Y

Comentarios

  1. Hola Roni :)
    Me a gustado mucho la sinopsis, muchas gracias por la recomendación, cuídate mucho, besosss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa holaaaa se veee muy interesanteee... Muchaa gracias por la recomendacion!!!!! Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  3. hola roni, gracias por la recomendación!!! que tengas una gran semana besos

    ResponderEliminar
  4. Saludos, muchas gracias por la recomendación. Besos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡