martes, 27 de mayo de 2014

Por un engaño - Solange Alvaz

Hola, os invito a conocer el nuevo trabajo de la escritora Solange Alvaz, una novela homoerótica con aires orientales. Aquí tenéis la sinopsis y dónde encontrarla.

SINOPSIS:
Rashid es un jeque con muchas responsabilidades, pero de vez en cuando le gusta viajar para echar una canita al aire. En uno de sus viajes conoce a Elías Sinclair, un descarado y sexi joven.
Rashid le hizo una propuesta, que este no dudó en aceptar. Pero el plazo que pusieron se cumplió y nunca apareció para cumplirla.
Sintiéndose burlado Rashid lo manda a investigar y termina secuestrándolo. Desde ese momento todo se transforma en locura porque acaba de secuestrar al hombre equivocado.
Sin embargo lo peor está por venir y la cadena de errores se alarga cada vez más. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos.
Mientras su mundo se tambalea el mundo exterior también pide su cuota, traiciones y atentados, lo mantendrá en constante peligro.
Rashid debe tomar algunas decisiones: descubrir qué es más importante, si su ego herido, la necesaria venganza o el amor.


5 comentarios:

  1. Se te extrañaba Roni.
    Me alegro mucho de que hayas vuelto.
    Gracias por regalarnos la reseña de Solange Alvez y a leer por su puesto su libro


    Besos te cuidas

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasando a dejar mi comentario. Leí el libro.
    Me gusto, esta genial. Llore y le habría dado unas buenas tortas, al Jeque, idiota. Jjajaaaj.
    Estoy esperando el siguiente libro de la serie.
    Les recomiendo el libro.
    Gracias Solange por escribir unas historias preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola el libro esta divertido, interesante y es una historia diferente, se los recomiendo, mil gracias Solange, besos. Por Fa Solange la segunda y la tercera parte tan pronto como puedas, (mil besos, disculpa el apuro)

    ResponderEliminar
  4. Holaa Roni!!! muchas gracias por la recomendacion!!!!!! Solange escribe unas historias fantasticas que me encantan!!! besso!!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola roni, muchas gracias por la recomendación, la historia se ve genial, ojala pueda leerla, feliz miércoles, besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin