EN EL ARMARIO en papel



Buenas tardes a todos¡¡¡ Hoy os presento la edición en papel de mi segunda novela EN EL ARMARIO.
Tenía ganas de hacerlo de una vez, y ya que varias personas me han preguntado por la edición impresa tomé la decisión y aquí está.
Cómo podéis ver la portada es diferente, creo que muy acorde con la temática del libro (Seguro que sería del agrado de Ryan ☺)

En la versión impresa he incluido el corto REVELACIÓN para quién lo quiera disfrutar también en este formato.
Estoy feliz de poderos ofrecer el libro en papel... muy feliz.
Le doy las gracias a mi compañera escritora KASSFINOL por su estupendo tutorial y por la ayuda que me ha prestado ♥

Bueno, para quién se quiera hacer con el libro lo podéis comprar en los portales de AMAZON y en la tienda de Createspace. Aquí os dejo los links.

Muchas gracias a los lectores que habéis apoyado durante casi dos años a estos dos personajes y que me han animado a ponerlos en papel. Un abrazo a todos¡¡¡


Comentarios

  1. Roniiiiiiiiiiii sonn excelentes noticias!! Muchas felicidades!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Roni, me alegro mucho por ti. Felicidades, esperando que te vaya muy bien. Besosssssss.

    ResponderEliminar
  3. holaa! primero que nada muchas gracias por la versión impresa del libro! estaba deseando leerlo pero como solo estaba en ebook y a mi me gusta comprarlos en papel, pues me quedaba con las ganas. Ahora por fin podre leerlo!!
    otra cosa: Quería saber si también vas a vender amigos y amantes en papel
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa¡¡ muchas gracias por tu apoyo e interés. Es verdad que como mejor se leen los libros es en papel¡¡ Pues te cuento que sí tengo planeado sacarlos en papel pero no sé si en un solo volumne o de manera independiente, ya que Amigos es una novela corta y el ejemplar no quedaría muy vistoso pero quizás lo edite y añada algún corto que tengo escrito inédito como extra ;) Ya veré. Eso sí, antes voy a publicar RUDO, espero hacerlo antes de que acabe agosto ;). Vanessa de nuevo gracias por tu apoyo¡¡ Un abrazo ;) PD espero verte por aquí y que me cuentes qué te pareció el libro.

      Eliminar
    2. Hola!! muchísimas gracias por contestar.
      Estoy muy contenta por lo que me dices. Seria genial que añadieras algún extra, las lectoras siempre agradecemos algo así.
      La verdad es que no sabia que ibas a publicar otra novela, y eso que he visto tu pagina oficial, me alegra mucho saberlo, estaré pendiente de su publicación. Espero que tenga buena acogida como los demás. =)
      Y descuida, en cuanto tenga el libro en mis manos y lo haya leído vendré a darte mi humilde opinión! ^.^
      un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡