viernes, 19 de septiembre de 2014

Doushitemo Furetakunai

Hola queridos visitantes, hoy os traigo la película que acaba de salir del manga Doushitemo Furetakunai. Este manga es de una de mis Mangakas favoritas Yoneda Kou. El dibujo, la historia, el ambiente, las situaciones, inmejorables.

Os voy a dejar el manga para que quién no lo haya leído lo haga, y quien quiera releerlo, lo haga también ;)
Después os dejo el enlace de la película, os advierto que no está subtitulado ni en inglés ni en español, acaba de salir hace nada, esperemos que algún fansub se ponga a la tarea y nos regale los sub en español. De cualquier manera si lees el manga podrás hacerte a la idea de los diálogos, ya que la película sigue bastante fielmente las escenas que se suceden en el manga.

Espero que lo disfrutéis.



Sinopsis:
En el primer día de su trabajo nuevo, Shima conoció a un hombre mientras subía en el ascensor. Éste fue el primer encuentro con su nuevo jefe, Togawa. Aunque Togawa parecía grosero y malhumorado, Shima fue arrastrado por la amabilidad que había bajo su fachada ruda. Ambos hombres esconden un pasado doloroso, pero a diferencia de Togawa, que es abierto con sus sentimientos, Shima parece no poder avanzar.
¿Qué ocasionarán estos sentimientos inoportunos?




4 comentarios:

  1. Hola Roni!!! muchas gracias por la recomendacionnnn!!! Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roni :D
    Hace mucho leí el manga y esta genial, lo primero que leí de esta mangaka fue un one-shot: Kanjou spectrum y me enamoré del dibujo, mil gracias por el link, besosss

    ResponderEliminar
  3. hola roni, gracias por compartir la informacion, no conocía este manga pero lo voy a revisar, feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó el manga cuando lo leí! Me he dado una alegría que hayan hecho la película. Muchas gracias por poner el enlace, estoy deseando verla.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡

LinkWithin