LO NUEVO DE NUT

Hola a todos!!
Hace tiempo que quería hacer esta entrada pero lo voy dejando, lo voy dejando y nunca la hago.
Hoy os voy a acercar la nueva novela de la escritora Nut. Se trata de una historia de piratas, ni más ni menos, pero no SOLO es eso.
Nut nos va a ir regalando su historia semana a semana, y si bien a mí no es que me entusiasme leer novelas por entregas, por el riesgo que se corre a que el escritor deje de escribirla, sé que Nut es una mujer confiable, fiel a sus lectores y sobre todo NO SE PUEDE AGUANTAR UNA a leer la novela, por muchas entregas que haya!!!
Nut empezó esta aventura hace ya unos diez años, según cuenta, y personalmente leí hace ya unos cuantos años el germen de esta historia que ella había planteado en principio como un corto autoconclusivo.
De cualquier manera, y sea como sea, os recomiendo de todas todas que leáis su nuevo trabajo OCÉANOS DE SANGRE, si es que aún no habéis empezado a hacerlo.
Nut suele hacer las actualizaciones puntualmente cada viernes y las sube a tres plataformas para que cada uno elija dónde leerla según más le convenga.
Os dejo la portada, la sinopsis y el enlace a todos los capítulos, los ya publicados y los futuros, y no os olvidéis de comentar vuestras impresiones ya que ella, seguro, agradecerá las opiniones sinceras y que le muestren vuestros puntos de vista sobre su trabajo, al fin y al cabo está regalando una obra que, bajo mi punto de vista, vale mucho.

No os la perdáis ;)



Sinopsis
Kert es un joven marinero, ingenuo, idealista, generoso, embarcado en la goleta Escualo. El Capitán Ireeyi, un pirata despiadado, entregado en cuerpo y alma a una venganza por la que ha jurado morir, se cruza en su camino tras un cruento abordaje. Después de una noche de subyugación y sexo, Kert se verá preso de un amor descabellado hacia un hombre brutal que no le corresponde; un hombre que no necesita ni quiere amar, y por el que iniciará un viaje lleno de dolor y peligros, con la esperanza de lograr algún día alcanzar su corazón. 


Comentarios

  1. Uy Roni, la verdad es que tampoco me gusta leer por capis, de hecho ya me la han recomendado pero no sé, obviamente debe ser una historia que te engancha desde el principio al ser Nut la autora pero...eh...no me animo a leer por capis, tal vez cuando ya vaya a terminar la lea, gracias Roni, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Holaa Roni!! muchas gracias por la recomendacionn!!! no sabia nada de la autora!! asi que me pasare a leer!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Roni, por informarnos. Me encanta como escribe Nut y ahora mismo empiezo a leer la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! cuánto tiempo, , jajaja :)
    Tengo dos premios en mi blog para ti
    http://homoeroticobookspanish.blogspot.mx/
    Hay preguntas relacionadas con la navidad, para que empiecen a sentir la temporada navideña :)
    Nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. esta historia esta muy bien anque se me hizo corta y no me gusto el final, aunque creo que hay segunda parte

    ResponderEliminar
  6. Fina. Gracias Roni, esta historia esta muy buena, mil besos.
    Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡