Julen te enamora (CPJ)

"Julen Arraiza, un hombre apasionado, tenaz, inteligente, atractivo. Lucha por lo que quiere y demuestra a los demás que es alguien a tener en cuenta. No pierde su rumbo aunque a veces la vida le ponga la zancadilla. Si le conoces, te enamoras".
CHOCOLATE PARA JULEN

SINOPSIS:
Ser el pequeño de ocho hermanos no es algo fácil, sobre todo en una familia como la suya. Las expectativas son demasiado altas y cuando caes el golpe puede ser muy duro. Aun teniendo el apoyo y el cariño de la familia, la verdad no es fácil de llevar adelante. Julen Arraiza es un joven escritor de novela negra que ha conseguido un éxito arrollador con su primer trabajo publicado. Conociendo el mundo editorial como lo hace, sabe que lo más difícil aún está por llegar. Su meta es publicar con la editorial más grande y prestigiosa del país, la editorial Arraiza, y demostrar a todos que no es un éxito efímero del mundo editorial. Pero su padre, Sebastián Arraiza, tiene una serie de condiciones que debe aceptar si quiere conseguir su objetivo.
Sergio Cano ha sido la Némesis de Julen desde que ambos fueron apenas unos adolescentes. Sus vidas han corrido paralelas a través de los años, sus intereses cruzándose en varias ocasiones, haciendo que las chispas saltaran entre ellos y no de buena manera. Ahora Julen debe aceptar a Sergio como su editor por imposición expresa de su padre, si quiere publicar con la editorial Arraiza. 
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y la relación de Sergio y Julen irá cambiando y transformándose para dar lugar a algo que, ni uno ni otro, habría esperado. 
Aunque según Sergio la esperanza es lo último que se pierde.

EN TODOS LOS PORTALES AMAZON

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las reglas del juego NISA ARCE