CERCA DE TI

Recuperar un amor que se creía perdido puede ser complicado, pero a veces merece la pena.
«Cerca de ti»
Una historia de amor para enamorarte.

KINDLE UNLIMITED
#Romántica #Amor #LGTB #amazon #Ebook

SINOPSIS
Marcos vive su aparentemente tranquila vida siendo pastelero en su pueblo natal. Después de la muerte de su abuela heredó el negocio en el que aprendió un oficio con el que disfrutaba poniendo su granito de azúcar para hacer feliz a la gente. 
La esquiva felicidad que tantas veces se le escapó entre los dedos, con una familia destruida por el alcohol y los maltratos, el fallecimiento de su madre y la huida de su hermano mayor junto al chico del que había estado enamorado desde su adolescencia, le ha dejado marcado. Ahora, tomando las riendas de su propia vida, fuera del yugo opresivo de su padre alcohólico y sintiéndose libre por fin, tiene que enfrentarse al hombre del que ha estado siempre enamorado cuando aparece después de tantos años en la puerta de su negocio, y cuestionarse si es amor o solo un capricho lo que siente por él. 
¿Por qué ha vuelto Daniel Román al pueblo? Marcos no está seguro de sus intenciones, pero lo que sí sabe es que no le está contando toda la verdad. 
La llegada de Daniel Román al pueblo agita un avispero que pone en el punto de mira a Marcos. Su padre no está contento con el visitante y el hombre tiene mucho que esconder. Mucho más de lo que piensa Marcos. 
Daniel y Marcos tendrán que poner en orden sus vidas si quieren volver a ser felices, aunque eso implique vivir esas vidas por separado.

Comentarios